Artists Unite

Member Network Member Network Member Network Member Network Member Network

 Como veis el " taller " continua un año mas, no en el sitio de la playa, ahora estamos en la cresta de la montaña, ya que al nuevo alcalde le molesta la Cultura y todo aquello que sea " gratuito ", en los momentos que vivimos de crisis económica el estado debería patrocinar y no " censurar ", pero hay dineros para un combate de boxeo, parecería ser que ( alcalde ) se estuviera preparando para recibir una gran paliza y ver como corre la sangre de los actores del ring, es de esperar, ni sus propios partidarios ya lo quieren :(, ( partidarios ?, pero si no tienen ni color ni bandera ), ahora actúan por un sueldo corrupto y van de pechera buscando un suelo donde pisar, es lamentable y de falta de dignidad, hasta su compinche del PP está sumiso............joder con el nuevo "alcalde".

Pero ya veis, mi entereza, mi disciplina y con mucho sacrificio, e podido recuperar algunos de aquellos artistas que han pasado por el taller de pintura de la playa, hay algunos nuevos !!!!!!, otros repiten la aventura de pasarlo bien y pintarse un cuadrito con otra perspectiva, pasan algunos turistas, otros preguntan y se interesan por la actividad que vengo desarrollando, _ usted se trae su lienzo unos colorines y se lleva una postal pintada por usted, mi dirección es gratuita _ y así comienzan a llegar, este año, tenemos de nuevos a Héctor un chaval de Argentina ( muy boludo )y a Manel un veterano de la vida, naif en la escultura, con un toque de bohemia.........ya le está dando fuerte a la espátula, y según él :), dispuesto a firmar mis cuadros.................ya veremos ?,  Pepe, que el verano pasado se quedó con las ganas de pintar, llega tempranito.María la hija del heladero, Víctor el niño del barco, repiten, el camaleón, Sienna y Royg compañeros de taller.

--
Publicado por Blogger para http://artebohemiogus.blogspot.com.es/ el 8/20/2012 10:17:00 a.m.

Views: 15

Comment

You need to be a member of Artists Unite to add comments!

Join Artists Unite

Events

photo of the millisecond

Add a photo here. It is your 15 moments of fame. Anyone can post. Anyone can replace (it will cycle). Enjoy. If it's okay with you, we may draw new backgrounds from this set.

Photos

  • Add Photos
  • View All

Add a song to sample

Share a song with us.

Badge

Loading…

© 2024   Created by Artists Unite.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service